Saltar al contenido

Como ganar dinero viajando en cruceros

marzo 25, 2019

¿Te gustaría ganar dinero viajando en cruceros?, en este artículo tenemos a Fran Jimenez de invitado que va a contarnos su experiencia con un club privado de viajes en crucero.

Como ganar dinero viajando en cruceros
Primer crucero de Fran en 2019

La experiencia de Fran Jimenez con el club

Fran hace 5 años que se dedica a los negocios por Internet, es una persona que siempre está en busca de nuevas fuentes de ingresos. Por casualidad se topó con unos amigos que conocía por Internet, ellos no paraban de subir fotos de viajes a sus redes sociales y decidió ponerse en contacto con ellos para saber que estaba sucediendo.

Estos amigos le comentaron que a parte de estar viajando por todo el mundo en crucero, estaban haciendo de estos viajes su estilo de vida.

Fran quedó con uno de sus amigos para que le explicara más sobre este proyecto y se activó en el club para experimentar si todo esto era real o no ya que le parecía algo impresionante para ser verdad.

Después de estar activo varios meses en el club hizo su primer viaje por el mediterráneo con su mujer y comprobó que era totalmente cierto y al volver del viaje se lo recomendó a todos sus amigos y familiares para que probaran esta experiencia.

No solo consiguió ahorrar dinero gracias a este club sino que también gracias a recomendarselo a otras personas empezó a ganar dinero y además se convirtió en su nuevo negocio.

Como ganar dinero viajando en cruceros con InCruises

Con InCruises puedes activarte de 2 maneras distintas:

  • Miembro
  • Socio/Miembro

Ahora toma nota de cada una de ellas:

Miembro InCruises

Si lo que buscas es solo viajar, tendrás que activarte como MIEMBRO DEL CLUB, InCruises te ofrecerá descuentos muy cómodos, ya que te permitirá viajar hasta un 50% del precio de mercado actual en Internet.

Y te preguntarás …. ¿Esto cómo puedo hacerlo yo?
Pues es muy sencillo, por solo 100 dólares al mes podrás disfrutar del crucero que quieras ahorrando dinero, ya que InCruises te duplica tu saldo cada mes. Es decir, si el ahorro mensual son 100 dólares, el club te premiará con 100 dólares extra.

Esto es alucinante¿Verdad?.

Socio/Miembro InCruises

Ahora , si lo que quieres es VIAJAR GRATIS y a la misma vez GANAR DINERO con el club, te recomiendo que te inicies ahora como SOCIO/MIEMBRO. Te activas con 195$ como Socio y 100$ como Miembro, de esta forma disfrutarás de todos los privilegios de InCruises.

IMPORTANTE!!!! >> Si solo quieres…. viajar gratis.

Entonces recomienda el club a 5 personas que les guste viajar en cruceros.
Una vez que las consigas a estas 5 personas, dejarás de abonar tus 100 dólares mensuales y la empresa los pagará por ti.
Osea, si haces esto VAS A VIAJAR TOTALMENTE GRATIS!!

¿Te gustaría registrarte gratis y obtener más información para poder viajar gratis e incluso ganar dinero viajando en cruceros?

HAZ CLIC AQUÍ