Timebucks ¿Funciona y realmente merece la pena?

Timebucks

¡Hola, aquí John Dela al teclado de nuevo!, sigo con la labor de investigación de plataformas y hoy le ha tocado a Timebucks, en este artículo te contaré  que es Timebucks, si funciona y si realmente merece la pena.

¿Qué es timebucks?

Las aplicaciones para generar ingresos cada vez son más importantes. Tienen una gran demanda, y más aún en estos tiempos en los que se ha convertido en una necesidad trabajar desde casa. En general, te dan la oportunidad de realizar ciertas tareas por dinero.

Timebucks es una aplicación/plataforma en la que puedes encontrar múltiples formas de generar dinero.

La plataforma australiana ha estado operativa desde el año 2017 y desde entonces está pagando a sus usuarios, por lo que de momento no es scam.

Timebucks te paga por llevar a cabo acciones sencillas desde tu ordenador.

Bueno… Veamos como funciona Timebucks.

Cómo ganar dinero con Timebucks

Para estudiar el funcionamiento de Timebucks he creado una cuenta en su plataforma, activándola con mi correo electrónico. La plataforma está en inglés, aunque la verdad es que con el traductor de Google y un poco de sentido común se entiende todo perfectamente. Una vez dentro de Timebucks nos encontramos con las siguientes opciones para ganar dinero:

  • Encuestas: Paneles de encuestas externos que te darán dinero por completarlos y además hacen donaciones de comida al tercer mundo.
  • Contenido: Las acciones dentro de esta opción son los clics en anuncios, visualizar entre 10 y 20 diapositivas o vídeos remunerados, resolver captchas, instalar extensiones en el navegador y ejecutar búsquedas desde el interior de la aplicación, entre otros.
  • Tareas: Son instrucciones repartidas que debes cumplir en 30 minutos aproximadamente, contados desde que aceptas realizar una tarea.
  • Registros: Anunciantes ofrecen sitios web donde debes registrarte en un plazo de 30 minutos.
  • Tiktok: Posibilidad de ganar dinero con tu cuenta de Tiktok configurándola en la página.
  • Referidos: Con esto podrás enviar invitaciones para que tus amigos se unan y así generar más ganancias.
  • Muro de ofertas: Encuentras tareas y ofertas adicionales.
  • AliExpress: Al realizar tus compras a través de la plataforma ganas un porcentaje pequeño de dinero.
  • Enlaces: Envía tráfico de usuarios.
  • Lotería: Cada viernes se lleva a cabo un sorteo en el que puedes participar con tickets.
  • Subir videos: Te paga por subir videos a Youtube.

Cómo paga Timebucks

Todas las actividades mencionadas te permitirán acumular la cantidad mínima necesaria para cobrar tu trabajo.

A partir de 10$ podrás reclamar tu saldo, los pagos son semanales y automáticos.

Todos los martes se efectúan los pagos si cumples con el mínimo y se te acredita en el método de pago que establezcas. Existen 8 que son Paypal, Skrill, Neteller, TransferWise, Bitcoin, Tango Card y AirTM.

Para configurar el método de pago hay que entrar en la sección de «Método de pago», si no tienes ninguno método de pago configurado el pago se retendrá.

Trucos de Timebucks

Un buen truco para sacarle rendimiento a Timebucks es su sistema de referidos, para ello tendrás que conseguir que la gente se registre en timebucks a través de tu link de referido.

Con este sistema puedes ganar un 5% de lo que genere cada uno de tus referidos, si tienes 50 referidos, considerando que todos son activos y que cada uno hace unos 20$ a la semana que se puede hacer mas o menos de promedio podrías ganar unos 50$ a la semana.

Si tienes un canal de Youtube, una web o una comunidad grande podrías conseguirlo.

Timebucks: Opiniones

Después de analizar por varias semanas Timebucks, la verdad es que paga muy poco por acción como la mayoría de aplicaciones de este tipo, mas o menos 20$ de media semanales trabajando bastante.

Si consigues que la gente se registre con tu enlace de referido podrías ganar unos 50$ mas semanales currándotelo mucho, pero yo no lo haría la verdad porque soy incapaz de recomendar esto a alguien.

Conclusión: una semana de trabajo vale mucho mas que 20$,  y no recomendaría a nadie hacer esto, existen otros métodos mucho mas rentables para ganar dinero por Internet de los que hablo y hablaré en esta página web.

Ver los mejores metodos de ganar dinero por Internet.


Únete a la comunidad de Telegram

Deja un comentario