Sweatcoin – La aplicación Nº1 que te paga por caminar

SweatCoin

Aquí John Dela de nuevo en el teclado, hoy os voy a hablar de una aplicación que llevo usando unas semanas y creo que tiene buen potencial para ganar dinero, la aplicación en cuestión se llama SweatCoin y aunque sea difícil de creer, con esta App podrás ganar dinero caminando.

Ganar dinero caminando

El eslogan «Ganar dinero caminando» sin duda es capaz de captar tu atención. Parece buena idea poder recibir ingresos haciendo actividades beneficiosas para tu salud, ser menos sedentario, practicar tu deporte favorito, entre otras actividades con las que puedes contabilizar pasos.

Es un sueño para los deportistas o amantes del fitness y por eso hay mucha curiosidad acerca de esta app. ¿Cómo se usa? ¿Cómo se puede ganar dinero con la app? Son las primeras preguntas que vienen a tu mente y para ayudarte, te describiré un poco más la experiencia de Sweatcoin.

¿Qué es Sweatcoin?

Como ya te comentamos, es una aplicación disponible para Android e iOS de forma gratuita. Se puede definir como un acumulador de puntos por cada paso que das, y con estos puntos podrás ganar dinero y premios. Si estás pensando que es una criptomoneda por la terminación «Coin» del nombre, no lo es estrictamente como el Etherum o Bitcoin.

Esta aplicación está siendo tan popular que está apareciendo en medios digitales importantes como Forbes y The New York Times.

Descarga SweatCoin gratis y crea tu cuenta

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app. Puedes hacerlo gratis a través de IOS en App Store o a traves de Android en Google Play.

Una vez descargada la aplicación tendrás que instalarla y acceder a ella.

Una vez dentro de la App, el proceso para crear la cuenta será muy sencillo.

Tendrás que poner tu nombre o Nick, tu número de teléfono con el que se verificará tu cuenta y permiso GPS para que la aplicación te cuente bien los pasos.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

La premisa de la aplicación es bastante sencilla. Buscas en la tienda, descargas la aplicación Sweatcoin y una vez la tengas instalada, ésta irá contando y acumulando tus pasos y en función de ellos te asignará una cantidad de dinero.

La moneda digital utilizada lleva por nombre el mismo de la aplicación, es la divisa propia del juego y es posible cambiarla por dinero real o premios.

De igual forma podrás acceder a promociones para aumentar tu dinero como la visualización de anuncios publicitarios Online.

Para empezar tendrás que crear un perfil de usuario confirmado con tu número de teléfono y email.

El conteo de los pasos es posible a través de la activación del GPS y el uso de los sensores del teléfono móvil, al igual que lo hace Google Fit. Sin embargo, difiere en que en realidad no cuenta los pasos sino que los registra de forma permanente.

El contéo de pasos solo será efectivo si la aplicación corre en segundo plano. Los pasos serán tomados en cuenta solo en el exterior.

Podrás acumular 0.95 SWC por cada 1000 pasos al aire libre que des.

Tienes que saber que por cada paso que des la aplicación se queda una comisión del 5%. Esta comisión es para que la aplicación pueda seguir estando activa de forma gratuita.

Cuando ya tengas SWC acumulados (la moneda de la aplicación), podrás invertirlos y canjearlos, pero recuerda, debes caminar muchísimo.

Cómo dato importante mencionamos que los usuarios tienen acceso a diferentes niveles de suscripción y de ellos dependerá el límite de SWC que puedes acumular al día.

Empezarás con una gratuita con la limitante de 5 SWC al día, por lo tanto si quieres aumentar este número tendrás que pagar una suscripción mensual con la propia moneda.

Aumenta tus ganancias de SweatCoins

Además de ganar dinero por caminar y correr, también podrás hacerlo realizando otras acciones:

📅 Bono Diario: En la sección de ofertas puedes reclamar tus monedas gratis. Por cada día seguido que entres a la aplicación y reclames el bono diario, podrás conseguir el doble de SWC que el día anterior.

📢 Invita a tus amigos: Podrás ganar 5 SweatCoins por cada uno de tus amigos que se una a SweatCoin con tu invitación. Para poder recibir estas monedas, tu amigo tendrá que completar su nombre, teléfono y verificar la aplicación mediante el PIN que recibirá por SMS.

Suscripciones Premium para poder ganar más monedas al día

SweatCoin posee un sistema de niveles para las personas más exigentes que buscan retos y metas mayores. Vamos a ver los niveles:

🏅 Mover: Todos los usuarios nuevos empezamos con este nivel. Este nivel te permitirá ganar hasta 5 monedas SWC al día / 150 monedas SWC mensuales.

🥉 Shaker: En este nivel te permitirá ganar hasta 10 monedas SWC al día / 300 monedas SWC mensuales.

🥈 Quaker: Al adquirir este nivel podrás ganar hasta 15 monedas SWC al día / 450 monedas SWC mensuales.

🥇 Breaker: Máximo nivel permitido hasta el momento, donde podrás ganar hasta 20 monedas SWC al día / 600 monedas SWC mensuales.

Puedes adquirir cualquier nivel gratis por 30 días. Cuando se cumpla el periodo gratuito estos niveles tendrán un precio que podrás pagar con monedas SweatCoins. El precio de estos niveles va desde los 4,75 SWC al mes para el nivel Shaker, hasta los 30 SWC al mes para el nivel Breaker.

Sweatcoin: ¿Cómo cobrar el dinero?

A medida que acumulas una gran cantidad de Sweatcoin, podrás canjearlas por premios y regalos en su tienda virtual integrada.

Allí figuran artículos como audífonos, cargadores, teléfonos e incluso ventas de suscripciones a canales o juegos y tarjetas de regalos en Amazon o PayPal.

Adicionalmente, también podrás ganar dinero a través del sistema de referidos. Por cada 8 personas que reciban tu enlace de recomendación y se unan a la aplicación, ganarás 3 dolares. Según la experiencia de otros usuarios, este dinero lo recibirás en aproximadamente 4 días de forma íntegra en tu cuenta de PayPal.

Ésta y las tarjetas de regalos de Amazon o PayPal, son hasta ahora las opciones con las que podrás cobrar dinero en Sweatcoin.

¿Cómo pasar Sweatcoin a PayPal?

Cuando llegues a 20.000 Sweatcoins podrás canjearlos por 1000€ en cash de PayPal.

Además como he comentado arriba, podrás obtener los dólares de los referidos. Para hacerlo, tendrás que registrar el correo asociado a tu cuenta PayPal dentro de Sweatcoin y confirmar que deseas hacer el canje de lo obtenido. Entre 3 a 5 días estarás recibiendo el dinero en tu cuenta Paypal.

Opiniones sobre Sweatcoin

Siempre es buena idea que revises las opiniones y reseñas de los usuarios de una aplicación. Al saber su experiencia puedes deducir si vale la pena o no descargar la aplicación, aunque no está mal si quieres conocerla por ti mismo. Sin embargo, a continuación te resumo los puntos fuertes de esta aplicación.

Sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones actuales para ganar dinero caminando o corriendo.

Artículo de las aplicaciones con las que se puede ganar dinero caminando o corriendo.

El único punto negativo a destacar de SweatCoin es que solo cuenta los pasos que realices en el exterior.

Si vas a un gimnasio o caminas en una cinta, esto te parecerá negativo, esta medida se puso para evitar pasos falsos que sumen pasos con el movimiento del teléfono móvil como pasa en otras aplicaciones similares.

Uno punto positivo que debo resaltar es que SweatCoin también es una red social, podrás seguir a otras personas en la app y ver sus progresos.

Esta aplicación es muy eficiente para las personas que salen a la calle a hacer deporte a diario ya sea por hobbie o para estar bien físicamente.

Es una buena forma de ganar dinero y premios de forma gratuita.


Únete a la comunidad de Telegram

Deja un comentario