Etoro-¿Que es?¿Como Funciona? Super Guia 2020!

En este Articulo te contaré de una manera super detallada que es etoro y como funciona , despues de estar registrado mas de 2 años te mostrare como funciona la plataforma, en resumen etoro es una plataforma de Trading muy conocida en todo el mundo además de contar con una de las comunidades en habla hispana de inversores mas grande, por lo que si vives en España o en algún pais de latino américa esta es tu plataforma ideal

Etoro es una de las  plataformas de trading social líder en el mundo en donde puedes invertir tando a corto como a largo plazo en diversos tipos de activos financieros y en acciones regionales e internacionales de diferentes sectores, quizas todo esto que te indico te suena a chino o mandarin! jejej pero no te preocupes que cuando leas todo este post comprenderas todos los terminos a los que me refiero y te convertiras en un experto a la hora de invertir en la plataforma de etoro.

etoro que es

¿Qué es eToro? Quizas una de las mejores plataforma de Trading??

EToro  es una plataforma que actua como un broker técnico y que gracias a su red social puedes seguir, visualizar o replicar las estrategias de otros inversores, esto se denomina social trading, ademas etoro invierte en gran variedad de instrumentos financieros como:

  • Acciones
  • Divisas
  • Futuros
  • Opciones
  • Criptomonedas.

¿Cómo funciona eToro?

La plataforma etoro es muy sencilla, cuenta con maás de 4millones de usuarios en todo el mundo, ademas su registro es muy simple y puedes vincular tu cuenta a tu perfil de google plus y de facebook para una mayor seguridad…

Dentro de la plataforma de trading social, podras encontrar gran variedad de posibiladades  y  funciones con tu cuenta eTorocon las que podras personalizar tus operaciones y de esta manera llegar a los objetivos que desees con tu capital invertido. Las opciones mas importantes y de las cuales tienes que prestar atencion son las siguientes:

PRIMERO- Podrás observar los demás usuarios como hacen trading, que compran o que venden por lo que te podrás hacer una idea de como se hace trading de forma directa. De esta forma si investigas a los demas usuarios podrás crear nueva estrategias de trading y nuevas tendencias para comprar otros activos.

SEGUNDO- Aqui podrás encontrar un gran referencia de operadores, además podras localizar  aquellos usuarios con inversiones «POSITIVAS»  asi podrás replicar sus inversiones si son de tu agrado, aunque como te digo siemrpe cada uno tiene que estudiar sus propias estrategias de inversion aunque algunas inversiones para otros usuarios sean positivas quizás para ti no sean tan atractivas. Dentro de Openbook podrás filtrar a los operadores por tus preferencias y estar seguro de a quienes seguir.

TERCERO:  Esta es la opcion finaly quizás la más importante ya que es desde donde podras seguir a los usuarios que mas te interesen y podras copiar su forma de inversion..

Crear una cuenta en eToro

Para crear una cuenta en etoro es super sencillo, desde su web principal etoro.com debes ir al boton «registrar cuenta». Luego en el siguiente paso encontrarás toda la informaciín detallada:

Luego completa el formulario con todos tus datos: nombre y apellido, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y número de teléfono.

El sihuiente paso es confirmar la solicitud por correo electrónico

Por ultimo deberás hacer un primer depósito para comenzar a invertir.

crear cuenta en etoro

Cómo usar y como invertir en etoro

Una vez dentro de la plataforma etoro podemos irnos a copiar a los itraders mas famosos o los que estan teniendo mejores beneficios.

Solamente con pulsar el botón «copy» y destinamos  por ejemplo 500€, ya empezaremos a hacer el mismo trading que el.

Además de poder copiar a otros usuarios también podemos copiar los Portfolios, sobre todo los mejores Portolios son los de tecnologia, aunque hay otros del sector de finanzas que también te podran reportar grandes beneficios.

Tenemos que darnos cuenta que para empezar a invertir en eToro el mínimo es de $200, en los CopyPorfolio el mínimo $5.000 para entrar, pero hay alternativas para no tener que poner tanto dinero.

eToro comisiones

Etoro a la hora de cargar depositos en la plataforma es totalmente gratuita, si bien si una vez que hemos generado ganancias gracias a nuestras inversiones todas las retiradas estan sujetas a  una pequeña comisión de 5$

Ademas de estos 5$ de comisión si tu moneda de tu pais no es el «Dolar», también estara sujeta a una pequeña comisión por conversion de dolar a tu modena.

Ademas el importe minimo de retirada de efectivo es de 30$

eToro opiniones

Si todavia no te has registrado en etoro y quieres saber si dicha plataforma de trading es buena o mala lo que de verdad necesitas en ver las opiniones de etoro en varios foros y en redes sociales para que tengas una opinion mas precisa. El asunto es que hay muchos foros y sitios web que hablan de finanzas en español, y en ellos se pueden encontrar diversas opiniones. Así que si quieres saber que piensan los clientes de un broker en particular, es mejor que leas sus comentarios en los foros y en las redes sociales para llegar a una conclusión. El tema en cuestion es que hay numerosos foros y paginas web que hablan sobre finanzas en español, y en ellos se pueden encontrar muchas opiniones. Así que leemos muchos de ellos para resumir en unas pocas palabras lo que nosotros opinamos es que casi todas las opiniones de etoro son muy favorables.

Una de las opiniones mas repetidas de etoro que hemos encontrado es que es una plataforma muy segura. Además eToro está regulado por reguladores que están todos autorizados, por lo que muchas personas valoran esto como positivamente.

 

Asi que si después de leer este artitulo quieres comenzar en el mundo de las inversiones y del trading no lo dudes y registrate en etoro, comienza con poco dineto y copia estrategias para generar mas ganancias, ya sabes que estas inversiones te reportarán mayores beneficios y las haces a largo plazo!


Únete a la comunidad de Telegram

Deja un comentario